miércoles, 24 de diciembre de 2008

Recordando el 2008

Pues se acaba el 2008. Echando la vista atrás, y centrándome en el plano musical, creo que ha sido un año bastante satisfactorio y productivo (Teniendo en cuenta el tiempo del que he dispuesto para la música).

El primer álbum tardó en venir. "La Voz de los Ángeles Rotos" se publicó en Junio. Creo que hubo algo de precipitación por mi parte, ya que tenía muchas ganas de sacar música nueva, y alguno de los temas podría estar mejor acabado, pero la recepción fue muy buena, y a día de hoy son más de 6000 escuchas y casi 600 descargas, de modo que estoy contento con él.


Al mismo tiempo publiqué el single "El Astronauta". Estaba convencido de que mi próximo disco sería, precisamente, "El Astronauta", y quería ir abriendo boca. El tema, tal cual, iba a ser usado en un proyecto conjunto sobre el Incidente de Roswel, con otros artistas, pero al final el proyecto no se llevó a cabo.


El siguiente proyecto fue, sin embargo, la revisión del "Piano Concerto". Una vieja composición que arreglé por completo. Estoy particularmente satisfecho del resultado de éste álbum y, aunque es menos popular que otros, las reacciones han sido muy positivas.



Después llegó, por fin, el momento de dedicarme a "El Astronauta". Aproveché una baja de un mes para dedicarme por las mañanas a la grabación. Creo que es el disco que más trabajo me requerido y, sin duda, para mí, el mejor (Hasta ahora).




Ha tardado un poco, pero ahora el número de escuchas está subiendo bastante y las reacciones han sido muy positivas.

Por último, colaboré en un par de temas del proyecto "Luz De Invierno", del colectivo "Babel Sin Fronteras"



Ahora mismo, estoy colaborando con PeerGynt LoboGris en su proyecto BlueSpirits Chapter II, ún álbum de hard rock con un grupo virtual... Por mi parte, aún no sé por dónde voy a ir en 2009 musicalmente, pero tengo muchas ganas de averiguarlo.

Quiero desearos a todos una muy Feliz Navidad y un muy Feliz 2009, y daros las gracias por visitar este blog y escuchar mi música. Vaya un agradecimiento muy especial por su apoyo y amistad a Javi, Ezequiel, Lobo, Gael, Jorge, Eva, Yvalain, Juanjo, Joaquín, Julio, Verónica, Mario, y a todos los demás que mi torpe cabeza puede haber olvidado. Vosotros sabeis quienes sois.

¡ MUCHAS FELICIDADES !

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por tan magnífico año y Felices fiestas!!

Un saludo

WILHEMINA QUEEN dijo...

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz
Agnes M. Pharo

Que el espíritu navideño llene de ternura, valor y esperanza tu corazón, que tu vida se colme de bendiciones y felicidad y que la luz interior que cada uno tenemos nos acompañe y resplandezca para iluminarnos unos a otros y para que el mundo, algún día, sea un lugar mejor para todos.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009


WILHEMINA ♥ VERONICA

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog te he visto por Jamendo proximamnete veras alguno de tus albumes en este sitio:
http://jamendadas.blogspot.com
Un saludo.

Jaime Heras dijo...

Gracias

Tomo nota de tu blog, tiene muy buena pinta.

C.S.W dijo...

Enhorabuena Jaime !!
Y 2009 sera todavia mejor, que sea n el curro ;) o musicalemente !!

Bueno llevo dos meses de retraso por las felicidades pero da igual no ? :P

Un abrazo !!