lunes, 31 de mayo de 2010

Más vídeos con mi música / More videos with my music

Sigo con atención y agradecimiento los videos que voy encontrando por la red con música mía. A continuación me refiero a algunos de ellos:


  • El pintor Juan Carlos Julián usa música mía para hacer pequeñas presentaciones con sus pinturas. Por ejemplo, ésta y ésta.

  • Una presentación que me ha gustado mucho es ésta, llamada "Los Pequeñines Macabros". Desde luego, la cosa hace honor a su nombre, pues se trata de ilustraciones de "The Gashlycrumb Tinies", de Edward Gorey, un abecedario en el que cada letra corresponde a la muerte de un niño.

  • Y por último, y no por ello menos importante, es el documental sobre los 20 años del Telescopio Espacial Hubble que ha realizado Victor Ruiz, que usa un par de temas de "The Future is Over". Documental magnífico, por cierto.

Mi agradecimiento a todos ellos.

PD - Podeis acceder a todos los vídeos que he encontrado hasta la fecha en el enlace de la parte inferior derecha del blog.

- - - - - -

I pay grateful attention to the videos I find across the web using my music. Here I refer to some of them:

  • I feel specially proud and happy that my friends from the Jaen Autism Association use my music for their projects and presentations. Some examples here, here and here. A good chance to know the work they develop.

  • Painter Juan Carlos Julian uses my music for small presentations with his paintings. For example, here and here.

  • A presentation I really liked is this one, called "The Gashlycrumb Tinies". It's an alphabet by Edward Gorey in which each letter stands for a child's death.

  • And last but not least, a documentary about the 20th anniversary of the Hubble Telescope made by Victor Ruiz, which uses a couple of tracks from "The Future is Over". Fantastic documentary, by the way.

My gratitude to all of them.

PS - You can access to all the videos I found to this day by the link you'll find in the right bottom of the blog.

2 comentarios:

Autismo Jaén dijo...

Muchas gracias por incluirnos en su blog. Seguiremos difundiendo su música y dándola a conocer. Su calidad merece que sea reconocida y valorada.
Reciba nuestro agradecimiento

Asociación Pronvincial de Autismo y/o TGD Jaén

Estelita dijo...

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Estela, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy buena. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con los videos, claro que en mi caso los videos son de música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos


Estela garay
estelagaray10@gmail.com