lunes, 8 de marzo de 2010

Título Provisional / Provisional Title

De momento, el título para mi próximo álbum será "The Future is Back" ("El Futuro Ha Vuelto"). De todos modos es más que probable que sufra algún cambio de aquí a la publicación (Que es espero que sea en Abril como muy tarde).

- - - - - - -

To this day, the title for my upcoming album will be "The Future is Back". However, it's very likely it will be changed until its release (Which I expect to happen in April the latest).

1 comentario:

Autismo Jaén dijo...

Sr. Heras.
Le escribo desde la Asociación Provincial de Autismo de Jaén (www.autismojaen.es). Hemos conocido su música a través del portal Jamendo, y no hemos dudado en incluir enlaces a distintas pistas de sus trabajos. Nos encanta su música, especialmente el album "La voz de los ángeles rotos". En la actividad número 7 hemos incluido uno de sus temas y en la noticia del día 12 de marzo se ha insertado otro, pero esta vez de su album "Los niños que fuimos". Felicidades de parte de nuestros asociados/as. Su música nos transmite paz y nos inspira mucha emotividad, semejante a la que recibimos de nuestros hijos/as.
Reciba nuestra enhorabuena, y le animamos a que siga aportando sentimientos a través de sus trabajos.