martes, 8 de julio de 2008

Mi música en la red

Uso esta entrada para recopilar enlaces a videos y podcasts que han usado música mía (Cosa que me alegra mucho, por cierto).


- Emiliano Cugis es un submarinista italiano que realiza filmaciones subacuáticas y las cuelga en su página. Una de ellas, "Relitto del Dunraven" usa un par de temas de "La voz de los ángeles rotos".


- Era uma vez es un blog en portugués que reune material para ayudar en la educación infantil. Han usado música mía en un par de grabaciones: "Um Sonho de Presente (1ª parte)" y "O Castelo Verde"


- Ramón Rey Vicente tiene un blog llamado "Esquiva Ésto" en el que habla de cine. Usó Aurora Australis en uno de sus podcasts


- Onda Libertonia es un blog con programas de radio realizados desde Loja, Granada, en varios idiomas y tratando temas locales. Se pueden escuchar algunos temas míos en "Notes From Freedonia #1" y "El Poniente Granadino".


- Joaquín Abenza es el director del programa de radio "El Último Peldaño", de Onda Regional de Murcia. que se emite todos los Viernes a las 23:30. El 28 de Marzo tuve el enorme placer de acudir como invitado al programa, donde, además de hablar sobre leyendas urbanas, se pudo esuchar música mía. En programas posteriores Joaquín ha seguido usando mi música, lo cual le agradezco enormemente. Los programas se pueden descargar desde aquí, y el podcast del programa del 28 de Marzo lo podeis escuchar aquí.
Además, Juanjo Abenza ha realizado para el programa un primer videocast muy interesante que usa mi tema Insomina


- Juanjo Abenza además tiene su propio blog y realiza cortos. Para uno de ellos, un pequeño documental sobre su pueblo, compuse un tema. Es "Un paseo por Archena".


Quiero darles las gracias a todos ellos por usar mi música, y desear que podamos seguir colaborando en el futuro.

4 comentarios:

Irreductible dijo...

En primer lugar felicidades por tu música.

Te conocí mediante la web de Jamendo y he escuchado tus trabajos publicados en esa página: Son realmente buenos, enhorabuena de nuevo :)

Te dejo este comentario para informarte que también en mi blog he comenzado un podcast de Historia y Ciencia y he utilizado tus composiciones.

Muchas gracias y espero que te guste el resultado.

Jaime Heras dijo...

Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por escuchar mi música.
En un futuro post enlazaré también a tu blog, con mucho gusto. Me gusta mucho ver de qué manera está siendo usada en podcasts y videos de todo tipo.

Un saludo

Wilhemina Queen dijo...

Jaime, realmente te felicito.
Tu música es hermosa.
La llevo a mi blog para promocionarte.
Miles de besos, sigue colmando el universo con tu luz.

Verónica

Jaime Heras dijo...

Gracias mil, Verónica.